lunes, 21 de noviembre de 2011

Crítica Here And Now

El grupo canadiense de rock alternativo Nickelback publica hoy un nuevo disco.
El título de su nuevo trabajo es Here And Now y me dispongo a haceros un breve resumen con mis opiniones al respecto.
En el álbum puedo notar una mezcla de los Nickelback de siempre y los de los últimos años. Si bien el CD no es tan "suave" como el último, tampoco está a la altura de los primeros. Aún así, los instrumentos muestran un buen trabajo con canciones muy bien estructuradas y siendo un disco musicalmente completo. La pega que le pongo, sobretodo, es las letras. Además de repetitivas son insulsas en mi opinión, ya que si las clásicas letras de los canadienses te llegaban al alma, las de este disco a mi por lo menos me parecen bastante malas y "poperas".
Podemos escuchar canciones muy interesantes pero también algunas bastante flojillas. Mi favorita es claramente "Lullaby", una canción tranquila y muy bonita que nos recuerda a Nickelback de hace unos años.
Pasando a poner una puntuación, creo que lo justo para este disco es un 6. Cierto es que me esperaba algo peor, pero igual de cierto es que le falta bastante para llegar a ser uno de los discos del año.
Os dejo con "Lullaby" a ver que os parece:

0 comentarios:

Publicar un comentario