Inicio
Críticas
Entrevistas
Metal Ibérico
Discos del año
Artículos especiales
martes, 2 de junio de 2020
Home
»
achim farber
,
alexx wesselsky
,
eisbrecher
,
jurgen plangger
,
maximilian schauer
,
noel pix
,
rupert keplinger
,
stossgebet
» Eisbrecher - Stossgebet
Eisbrecher - Stossgebet
By
Alberto G. Balo
21:56
No comments
La banda alemana
Eisbrecher
ha publicado un nuevo vídeo para su single
"Stossgebet"
.
"Stossgebet" es una versión de la canción de
Powerwolf
, de su disco
The Sacrament of Sin
.
Se espera que esta pieza forme parte del próximo álbum que han comenzado a preparar el pasado año.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
← Entrada más reciente
Entrada antigua →
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Sobre mí
Alberto G. Balo
Soy Alberto, 36 años. Vivo en una pequeña ciudad gallega. Técnico superior de comercio y marketing dedicado a otros menesteres. Combino en este blog dos de mis pasiones, escribir y el metal.
Ver todo mi perfil
Vistas de página en total
Síguenos en Facebook
Save Me From Myself Blog
Sígueme en Twitter
Follow @SMFMMetal
Follow @AlbertoKruspe
Páginas hermanas
El riff del Koala
Popular
Tags
Blog Archives
L.A. Vamps - Children of the Fire
Roy Mayorga cumple 42 años
Discos del año 2015
El Resurrection Fest cierra el cartel para su 15º edición
Mick Thomson hospitalizado tras recibir una puñalada
Participo en:
Archivo del blog
►
2023
(1)
►
marzo
(1)
►
2022
(25)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(1)
►
julio
(4)
►
junio
(4)
►
mayo
(3)
►
abril
(4)
►
marzo
(4)
►
enero
(3)
►
2021
(72)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(4)
►
septiembre
(4)
►
agosto
(6)
►
julio
(13)
►
junio
(7)
►
mayo
(6)
►
abril
(8)
►
marzo
(4)
►
febrero
(7)
►
enero
(4)
▼
2020
(121)
►
diciembre
(7)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(6)
►
agosto
(6)
►
julio
(9)
▼
junio
(12)
Crítica Das Elfte Gebot de Feuerschwanz
Crítica Amends de Grey Daze
Crítica A Wonderful Life de Mushroomhead
Sarea - Wolves
Crítica Lamb of God de Lamb of God
Grey Daze - B12
Avatar - God of Sick Dreams
Five Finger Death Punch - A Little Bit Off
In Flames - Clayman
Mis 10 bandas favoritas
El Reno Renardo - Crecí en los 90
Eisbrecher - Stossgebet
►
mayo
(16)
►
abril
(12)
►
marzo
(18)
►
febrero
(11)
►
enero
(13)
►
2019
(133)
►
diciembre
(16)
►
noviembre
(21)
►
octubre
(11)
►
septiembre
(10)
►
agosto
(17)
►
julio
(11)
►
junio
(13)
►
mayo
(9)
►
abril
(11)
►
marzo
(14)
►
2017
(1)
►
julio
(1)
►
2016
(6)
►
enero
(6)
►
2015
(194)
►
diciembre
(16)
►
noviembre
(17)
►
octubre
(10)
►
septiembre
(13)
►
agosto
(23)
►
julio
(20)
►
junio
(14)
►
mayo
(17)
►
abril
(12)
►
marzo
(13)
►
febrero
(16)
►
enero
(23)
►
2014
(23)
►
diciembre
(23)
►
2013
(21)
►
abril
(1)
►
enero
(20)
►
2012
(115)
►
diciembre
(1)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(4)
►
agosto
(11)
►
julio
(14)
►
junio
(14)
►
mayo
(17)
►
abril
(17)
►
marzo
(9)
►
febrero
(12)
►
enero
(15)
►
2011
(282)
►
diciembre
(17)
►
noviembre
(30)
►
octubre
(19)
►
agosto
(11)
►
julio
(24)
►
junio
(31)
►
mayo
(33)
►
abril
(28)
►
marzo
(30)
►
febrero
(24)
►
enero
(35)
►
2010
(151)
►
diciembre
(24)
►
noviembre
(35)
►
octubre
(32)
►
septiembre
(35)
►
agosto
(25)
0 comentarios:
Publicar un comentario